miércoles, 17 de agosto de 2011

TETRALOGÍA

¿Cómo se describe un sentimiento? y aún más ¿Cómo se describen tantos sentimientos?... en Tetralogía esto ha sido logrado de una forma tan amplia que sorprende en cada paso al espectador.

La utilización del escenario hasta en el más mínimo detalle, la música que acompaña como una caricia que envuelve al espectador, las luces que juegan con los movimiento, los bailarines que despliegan virtuosismo generan un espectáculo de Tango de altísimo nivel.

Tetralogía no es una obra... son 4 obras breves, independientes entre sí y a la vez unidas en el Tango.

"Spiritual" 
Una composición fuerte, donde el trabajo grupal se muestra con una coordinación asombrosa y llevando la exigencia física/técnica al extremo.


"Flores de Lino" 
5 versiones del hermoso vals "Flor de Lino", con una ambientación juvenil, quinceañera de la década del 50 y en cada versión una coreografía diferente que remite al romanticismo y la inocencia del Tango.

"Entre tus brazos" 
Una ambientación que nos lleva hacia las películas en blanco y negro, donde las historias confluyen entre la represión, la prohibición de lo no develado y el más trágica de las 4 obras, donde la Pasión y la Melancolía del Tango se vuelven baile.


"Eterno" 
En tonos de rojos y piel, con Pasión y Fuerza se presenta una obra donde el lenguaje parece un grito y el trabajo grupal resulta delicioso.


Jovenes, Virtuosos y Excelentes Bailarines forman esta compañia, que de la mano de Leonardo Cuello nos presentan una Obra Imperdible.



Data:
Julio/Agosto: Jueves a las 20 hs
Septiembre: Jueves a las 19.30 hs
Teatro: El Cubo (Pasaje Zelaya 3053 - Abasto -) http://www.cuboabasto.com.ar

Bailarines: Lisandro Eberle y Milagros Rolandelli - Ollantay Rojas y María Laura Zaracho - Francisco Sebastián Fernández y Andrea Florencia Kuna - Walter Aníbal Suquía y Ayelén Belén Sánchez - Germán Filipelli y Rocío Leguizamón - Chantal Fernández Crea y Gustavo Ariel Vargas

Coreografia/Dirección: Leonardo Cuello




1 comentario:

  1. cOMO TE KIERO HERMANA!!!! GRACIAS POR TOMARTE EL TRABAJO Y LA DEDICACION DE HACER TODO ESTO! SOS UNA GENIA!!! TE KIERE! TU HERMANA!!! Y SABELO.. SOS MIA!!!
    lAU

    ResponderEliminar