sábado, 12 de noviembre de 2011

ALBERTO PODESTA... LAS EMOCIONES ESTALLAN! (LA BALDOSA - Noviembre 2011)

En una noche repleta de emociones, se conjugaron los planetas en la milonga La Baldosa...

Una milonga repleta de ansias por verlos a ellos cantar, por verlos a ellos bailar... Una milonga que se vistió de Gala para recibir al Gran Maestro Alberto Podesta.

No puedo dejar de mencionar que en el preciso momento en el que Alberto Podesta ingresó a La Baldosa todo se detuvo, los aplausos estallaron, los gritos de "Maestro" y nadie siguio bailando... fue maravilloso ver como los que estaban disfrutando de la tanda detuvieron su baile, giraron hacia donde él estaba y aplaudían, aplaudían, aplaudían, en medio de sonrisas y gritos...

Con acompañamiento en guitarras de Julián Hermida y Oscar Altamirano... él... El Gran Maestro cantó para todos los presentes, eligiendo bajar del escenario para estar en un igual a igual... en la pista... y todos nos emocionamos.

Estallaron más los sentimientos cuando además Coca y Osvaldo Cartery bailaron al son de su voz... mucho Tango ante nuestros ojos.


Junto a la hermosa Roxana Fontan cantaron "Tu el cielo y Tu", mientras Cristhian Sosa y Sabrina García + Sebastián Jimenez y María Inés Bogado bailaban al son de sus voces.

Y fue innevitable que una lágrima estallara en los ojos, el corazón se abriera al escucharlo cantar "El Bazar de los Juguetes"
Todos los videos fueron filmados por Junando Milongas - Derechos Reservados-

No hay palabras para describir tantas emociones juntas, tanto Tango... y como dice un amigo... "Muchiiiiioooo"
Alberto Podesta
Roxana Fontan junto a Alberto Podesta Alberto Podesta junto a Horacio y Alba (Organizadores de La Baldosa)

Todas las imagenes fueron tomadas por Junando Milongas - Derechos Reservados-

No hay comentarios:

Publicar un comentario