domingo, 30 de mayo de 2010

NOCHE DE EMOCIONES: EDUARDO PAREJA "PAREJITA" Y LAURA GRANDI EN LA MILONGA DEL MORAN

Como cosas del destino, en la misma noche se realizaron eventos emocionantes en dos milongas... y es maravilloso cuando pasan estas cosas.

Por un lado en La Milonga del Morán, acompañado por Laura Grandi bailó Eduardo Pareja "Parejita", quien lo hace desde los 17 años (1947) y 63 años después... La Leyenda Continúa...

En sus propias palabras "El Tango es Miel"... abrazar y caminar.

Esta fue la primera vez que lo filmé... él  sigue enseñando... todos los viernes este Maestro Milonguero lleva una práctica en el Club de Arquitectura (Av. Beiró Nº 2116, justo esquina Av. Constituyentes) de 19.30 a 22.30
En este abrazo, estuvimos cada uno de nosotros... abrazamos a Parejita, a quien no le gusta que lo llamen Maestro, pero que lo es... porque deja su impronta en cada uno que lo conoce... solo escucharlo hablar nos deja marcados, nos modifica de una forma increíble...Un halago suyo vale más que mil premios y eso solo lo logran los grandes... los Maestros.

Ha sido un placer increíble haber podido vivir ese momento histórico, haberlo visto bailar... tanta historia , tanto Tango en cada pisada, tanta emoción en ese abrazo.

Las Milongas... El Tango rinde tributo y la emoción nos invade... una noche donde lo mejor de nosotros mismos estuvo a flor de piel... la esencia del Tango... su gente.

(Más videos en el canal en youtube de La Kermesse: http://www.youtube.com/user/LaKermesseTango)

Video filmado por Junando Milongas para el canal de youtube La Kermesse Tango - Derechos Reservados-




No hay comentarios:

Publicar un comentario