viernes, 25 de noviembre de 2011

JORGE DISPARI Y MARIA DEL CARMEN ROMERO "LOS DISPARI"

Jorge y Marita se encuentran viajando por el mundo, transmitiendo el Tango en lugares tan lejanos a Buenos Aires... se los extraña en las milongas, con sus sonrisas, con su forma de arengar a quienes bailan y con su caminar.

Porque bailar Tango es caminar kilómetros y ellos lo hacen... a caminar y por si fuera poco... escuchando la música... sip... no es solo caminar, es caminar siendo conscientes de la música... sin adornos desmedidos, sino en su justa medida observamos los pies de Marita "la Turca"... con una caminata suave y enrosques precisos seguimos a Jorge.

Este video fue compartido en youtube gentilmente por Tangoelporteno y si bien me gustan todos los videos de ellos, este en especial me gusta mucho... sus sonrisas, su desfachatez al final (vean y van a entender porque lo digo)... con la que rompen las estructuras y aún así continúan respetando los códigos.

Si no los conocen se los presento, pero dudo que no los conozcan... acá un video de los que todos llamamos...
"LOS DISPARI"

4 comentarios:

  1. GRACIAS HEBE!!!!!QUE LINDO COMENTARIO SUBISTE!!!! TE AGRADECEMOS MUCHO ESTO QUE HACES!!!! BIEN, NOSOTROS AMAMOS ESTA CULTURA TAN NUESTRA, Y TRATAMOS DE DIFUNDIRLA, COMO NOS LA TRASMITIERON!!! CAMINADA, PAUSADA, SENTIDA, GRACIAS POR DIFUNDIR NUESTRO SENTIR.... GRACIAS HEBE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el placer de conocerlos y en poco tiempo haber cultivado una muy linda amistad. Ellos son la demostración y el testimonio de todo lo inmensamente más que un baile es el tango. Muy buena la iniciativa del blog, muchas gracias por difundir todo esto

    ResponderEliminar
  3. Soy yo quien da las Gracias!... Este blog no tiene demasiadas pretensiones, solo intenta ser un lugar donde transmitir un poco de todo lo que uno recibe.
    Gracias Jorge y Marita... a seguir Caminando que esta Buenísimo!

    ResponderEliminar