lunes, 3 de octubre de 2011

EL MOTIVO... Más de una razón para Milonguear...

El Lunes 03/Octubre los astros se pusieron en línea... pudimos disfrutar de la música que nos pasaba Horacio "El Pebete" Godoy que nos invitaba a bailar, bailar y bailar... pudimos observar, sentir y porque no, también escuchar, el baile de Mariano "Chicho" Frumboli y Juana Sepulveda... ¿los mates quién los estuvo cebando? bueno yop jajaja y mi "asistente voluntaria", cuando me iba a bailar un poquito... la Diosa de Eleonora.

En un ambiente que invita al baile, al compartir con amigos y a ese abrazo mágico del Tango... así se desplegó la noche en El Motivo....

Horacio nos hizo bailar toda la noche, con un despliegue de conocimiento musical y del encontrar los momentos indicados para tal o cual orquesta, que nos lleva a abrazarnos... a volvernos uno con nuestro compañero de esa tanda.

Que decir de Chicho y Juana... ellos logran que además de escuchar y sentir la música podamos verla, porque los sonidos toman vida en cada uno de sus movimientos.

¿Los mates? bueno pregunten por ahí a los que asistieron a esa noche, porque al ser la Maestra Cebadora no puedo opinar, pero si puedo agradecer a la Reina de Eleonara que me hizo de Asistente cuando me iba a bailar jajaja

Desde ya un agradecimiento a los Organizadores de El Motivo (Pepa, El Chino, Dina, Valencia y Luciana) por tremenda programación, como así también a la 2xTango y a la TF1 (Televisión Francesa) por captar con sus cámaras parte de esa magia indescriptible que la convirtió en una noche innolvidable.

¿Quieren videos de la noche?... Acá les dejo uno de los de Chicho y Juana bailando...
(Video Filmado por Junando Milongas - Derechos Reservados-)

¿Los otros videos? Fácil... ingresa a nuestro canal en youtube y los vas a poder disfrutar... ¿Necesitas el link?... acá esta... http://www.youtube.com/user/JunandoMilongas



¡¡¡JUNANDO VOLVIO A BUENOS AIRES!!!
Y HOY CEBA MATES EN EL MOTIVO

2 comentarios:

  1. Gracias Hebe!!!! por los mates, por la nota... por todo!!

    Lo que quizás mucha gente no haya podido leer es lo que escribió esa misma noche Chicho en su muro de facebook.. No se puede añadir nada más después de leer algo así..

    Cito textualmente:

    "La inmensidad en los ojos, en las palabras...dar lo que se recibe...el regalo mas precioso. Hoy me senti bien...entendi esa mirada y entendi la mezcla, el viaje de una masa de gente que dirigia el movimiento, bailamos lo que ustedes nos hicieron bailar...union perfecta entre el alma y el corazon...nosotros queriamos y ustedes querian nosotros bailamos y ustedes nos hicieron volar...dimos lo que recibimos, sin condiciones, libres de estar y compartir ese momento todo y con todos. El tango es ese amor escondido, esa lagrima, o sonrisa contenida...es la piel y el escalofrio...todo eso senti hoy y mas...gracias a el alma que estaba girando con todos nosotros...danzando entre ustedes y nuestra expresion..." (Mariano "Chicho" Frúmboli)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hebe!!!! por los mates, por la nota... por todo!!

    Lo que quizás mucha gente no haya podido leer es lo que escribió esa misma noche Chicho en su muro de facebook.. No se puede añadir nada más después de leer algo así..

    Cito textualmente:

    "La inmensidad en los ojos, en las palabras...dar lo que se recibe...el regalo mas precioso. Hoy me senti bien...entendi esa mirada y entendi la mezcla, el viaje de una masa de gente que dirigia el movimiento, bailamos lo que ustedes nos hicieron bailar...union perfecta entre el alma y el corazon...nosotros queriamos y ustedes querian nosotros bailamos y ustedes nos hicieron volar...dimos lo que recibimos, sin condiciones, libres de estar y compartir ese momento todo y con todos. El tango es ese amor escondido, esa lagrima, o sonrisa contenida...es la piel y el escalofrio...todo eso senti hoy y mas...gracias a el alma que estaba girando con todos nosotros...danzando entre ustedes y nuestra expresion..."
    (Mariano "Chicho" Frúmboli)

    ResponderEliminar