miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA CUMPARSITA (PARIS)

En nuestra última noche en París nos fuimos de milonga... a "La Cumparsita"... donde nos encontramos con más rostros conocidos jajaja, con luces claras, con un organizador más que copado, con excelentes tandas... nos dispusimos a disfrutar de esa sensación de bailar "el último Tango en París"... bueno por ahora jajaja

Tranquilitas nos acomodamos, nos cambiamos los zapatos y empezamos a mirar... a observar... entonces de repente estabamos bailando y eso no se detuvo... bueno en mi caso sip... cuando me fui a fumar jajaja

Justo la misma noche exhibieron los Campeones Mundiales de Tango Escenario 2011, que son una pareja Argentina, así que nos dispusimos a ver el despliegue de talento y técnica de estos compatriotas... que lindo ver Argentinos mostrando su baile en un lugar cruzando el océano.

Esta vez salio a pasear la cámara, así que alguna foto seguro hay,.. y después la subiré...

Una caracteristica que he visto a lo largo de estas 3 noches de milongas parisinas es que son muy respetuosos, que son suaves, con un abrazo acogedor y que sonríen... muchoooo....

La última noche milonguera en París fue maravillosa y hasta amenazamos a alguien con que si no nos saluda en Baires vamos a ponernos violentas con él jajaja

Bueno supongo que esto será lo último referido a milongas hasta mi llegada a Baires el 03/octubre... mismo día que me voy de milonga a "El Motivo"... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario