martes, 9 de agosto de 2011

SOLIDARIDAD TANGUERA

Querida comunidad de Tango, colegas y amigos:

 
Me pongo en contacto con ustedes  porque mi familia está pasando un momento extremadamente difícil. Mis padres, Esther y Mingo Pugliese han estado viviendo en Italia (Pescara) por los últimos 5 años. Mi madre fue operada de un tumor cerebral  el pasado 8 de Julio y con el correr de los días, en el proceso post operatorio, dos accidentes cerebro-vasculares la han dejado en estado vegetativo. En la actualidad se encuentra en terapia intensiva en un hospital en Popoli. 
Dadas las circunstancias, estamos organizando una campaña de recaudación de fondos en toda la comunidad tanguera alrededor del mundo. La única manera de llevarla de regreso a la Argentina es con un avión ambulancia y esa es nuestra meta.
Trasladar  a mama a un hospital en Buenos Aires nos permitiría también tener a mi padre de 75 años de regreso en un ambiente de contención familiar indispensable en esta dura situación. 
A todos aquellos que han tenido la oportunidad de conocer, bailar o aprender con Esther, saben que  vive en cada paso de Tango que dan ustedes o sus maestros.  A todos aquellos  que aman el Tango Argentino  y saben lo que mi familia ha hecho por esta danza en el mundo, a todos les pido desde lo más profundo de mi corazón que nos ayuden. Mi familia y yo estaremos infinitamente agradecidos.
Les pido que difundan este mensaje y participen en la campaña en la medida de sus posibilidades, todos sus aportes son bienvenidos. Ninguna contribución es pequeña en este momento, todo lo que podamos hacer juntos será de un gran significado para la causa. 
 
Mi hermana Marisa  y Gachi Fernandez estan encargadas de la coordinación de la campaña. Pueden contactarse directamente con ellas a mlpug@hotmail.com  y gachuna@hotmail.com
 
Para contribuir directamente on line, hemos creado un producto simbólico que puede ser comprado en la página web de Tangopal, visiten :
www.tangopal.com/catalog/129
Encontraran ahí todas las explicaciones pertinentes sobre cómo hacerlo.
 
Para depositar dinero en Buenos Aires: (datos banco disponibles a la brevedad).
 
Por favor les pedimos que difundan este mensaje con todos sus contactos, si desean ser parte de, u organizar un evento para la causa contáctense con:
Eventos en Buenos Aires: gachuna@hotmail.com
Eventos en el resto del mundo: pablopugliese1@gmail.com
 
Sinceramente,
Pablo Pugliese.


No hay más que agregar... Gracia a todos los que puedan colaborar... hay que poner el hombro a la Gran Familia Tanguera!

1 comentario:

  1. Bueno, recién me entero y que ganas de llorar.
    Conocí a Esther y Mingo en una de sus visitas a Río de Janeiro allá por el 98, que GRANDES!!! Maestros de maestros, ejemplo de una vida para y con el tango, sin palabras.
    Y las ganas de llorar no son solo de congoja o admiración, sinó de bronca, de impoténcia reprimida que quiere ver la luz. Pienso: porqué será que nuestros "cerebros", nuestros intelectuales, nuestros artístas geniales, tienen que regresar al país, a su propio terruño en condiciones de emergencia o decadencia???
    Bueno, nada, disculpen ya se me va a pasar. Lo que si es que me pongo yá a organizar una milonga a benefício de ellos, pero también para mostrarlos como ejemplo, y se va a llamar:
    "Milonga de acá, el regreso de los grandes"
    Seguimos en contacto y desde ya muchas gracias a Pablo, Marité y Laura.
    Profundo abrazo.
    Oscar Villagra
    Neuquén Capital
    0299-154102585
    tangoconexion@hotmail.com

    ResponderEliminar