domingo, 7 de agosto de 2011

MILONGUEROS EN LA MILONGA DEL RESURGIMIENTO (AGOSTO 2011)

En la apertura de la Milonga del Resurgimiento 5 parejas representaron a los milongueros. Junto con mi compañero, de milongas y clases, nos sentimos honrados de haber formado parte y representar a los que milongueamos por el simple hecho de Amar el Tango y su Abrazo.


Hace poco más de 3 años tomo las clases con quien es mi compañero de milongas... una persona que soporta mis obsesiones al momento de aprender y que me exige que me supere en el día a día, por eso me gusta bailar con él, porque es un Amigo al que siento un Hermano. Un compañero que abraza lindo, que espera para hacernos lucir y que se esfuerza por seguir avanzando en su baile (aunque a veces se pone cabeza dura jaja y hay que darle un correctivo jajaja).


Sin olvidar a nuestro Maestro... Un Grande como Eduardo Pareja "Parejita" que nos enseña a sentir cada compás y nos trasmite tanta dulzura que nuestros pies se bañan de miel... si dijimos si fue por él, que nos incentiva a seguir creciendo.


A Ustedes, los que nos hacen el aguante y a las chicas que me piden que lo largue un poco a mi compa para bailar con ellas jajaja... Ok! se los presto, pero si suena una milonga me lo quedo yo jajaja


Así que creo que es extensivo de todos los que estuvimos ahí dar las Gracias a la Milonga del Resurgimiento por este momento único, por habernos invitado a las 5 parejas que dimos todo de nosotros para Ustedes.


Esta vez del otro lado de la cámara... Gracias a Diana por filmar para Junando Milongas y a todos los que fueron a hacernos el aguante.

Milongueros
Andrea Torres y Andrés Sosa; Anabella Linzalata Raso y Eugenio Borlicher; 
Maria José Ballarini y Roberto Sotto; Patricia Borsnsztejn y Nacho López; 
Hebe Mtz y Gabriel Di Prinzio





Todos los videos fueron filmados por Diana Russo para Junando Milongas - Derechos Reservados-

2 comentarios:

  1. aclara que cuando suena el Huracan es igual que en milonga :P

    ResponderEliminar
  2. Sip! es verdad... si suena El Huracán mejor que no estes bailando con otra... y si estas bailando con otra que sea una Presa jajaja

    ResponderEliminar