viernes, 17 de junio de 2011

CUESTIONARIO MILONGUERO BY MILONGUERA QUEJONA

Uno de los blog que sigo con mucha atención es el de Viviana... MILONGUERA QUEJONA... ¿no lo viste?... TE LO RECOMIENDO!!!...Ella sabe expresar lo que muchas sentimos y pensamos en este ambiente del Tango.

Escribió un Post con un cuestionario milonguero y después de haberle pedido permiso, no solo lo contesté a modo de comentario sino que transcribo mis respuestas acá... ¿querés ver que contestó ella? ingresá a este link http://milongueraquejonayque.blogspot.com/2011/06/cuestionario-milonguero.html

Mis Respuestas

Tango o milonga?: Tango
Porque? : No con todos me gusta bailar milonga
Lacio o rulos: Depende el día
Un lugar: La Milonga
Porque?: Porque bailar me hace sentir Libre y Completa
Un abrazo: Cerrado... Salón
De quien?: De nadie en especial... al menos por ahora jajaja
Un aroma: Perfumes ricos y suaves (los invasivos me ahogan)
Te enamoraste de un milonguero/a?: Nop
Tuviste mas de 2 affaires con alguien de la milonga?: Una Dama no tiene memoria
Y que paso?: Una Dama no tiene memoria
Conclusión?: Me llamo al silencio
Sandalias abiertas o zapato cerrado?: Sandalias
Porque?: Son más femeninas y puedo mover los deditos
Un taco?: De 9 centímetros
Un prenda que sea “el comodin”: Vestido Negro
Una parte del cuerpo que te gusta tocar: La espalda
Una tanda: Pugliese
Una sensación: Libertad
El gringo o el porteño o el del interior?: Argentino
Porque?: Porque soy una jodida jajaja
Mesa de amigas o sola: Con amigos
Un personaje de la milonga que no puede faltar: TODOS... cada uno es  único e infaltable (es que no quiero nombrar a uno solo jajaja)
Un perfil femenino de la milonga que no puede faltar: La Milonguera 100%
Un perfil femenino de la milonga que queres BORRAR: Los gatos (me aburren jaja)
Algo que te cueste aceptar: Que no se respeten los códigos de circulación en la pista
Como lo cambiarias: Lo respeto... porque se pregona con el ejemplo e intento explicar que por algo hay un sentido y un orden establecido en la pista.
Un dia para milonguear?: Sábado (los otros días en general no puedo, pero si pudiera serían todos)
Una noche magica?: TODAS
Una noche traumatizante? NINGUNA (soy un hueso duro de roer jajaja)
Un maestro? EDUARDO "PAREJA" PAREJITA Y EL CHINO PERICO (OK SON 2)
Un amiga/o? Gabriel (y aclaramos por enésima vez que es un amigo y nada más... se agradece no seguir molestando con este tema jajaja)
Un tango: El Huracán y A Evaristo Carriego (Ok ya se que son 2)
Algo pendiente? NADA... 
Algo cumplido? BAILAR
Una meta? SER FELIZ
Un familiar que recuerdes?:Mis abuelos y mi Bisabuela, pero sobre todo mi Bisabuela... era una mujer mágica... y Jodida (Ups! a quien me parezco? jajaja)
Un momento: Cuando cierro los ojos y me dejo llevar por ese abrazo cerrado que tanto me gusta

1 comentario: