viernes, 6 de mayo de 2011

JUNANDO MILONGAS RECARGADO!!!


Este fin de semana y el principio de la próxima se vienen con todo... me pregunto como haré para llegar al día martes, aunque no tengo dudas que será con una sonrisa enorme de una felicidad exultante (waw que linda palabrita... exultante), porque este fin de semana se vino con todo y mi pobre camarita va a estallar.

¿Por qué digo esto? Simple...

Viernes 06/Mayo: Práctica de Eduardo Pareja "Parejita" y Laura Grande, en el Club de Arquitectura a las 20 hs (Av Beiró y Av Constituyentes), como para calentar motores de lo que vendrá.

Sábado 07/Mayo: Bailan María Inés Bogado y Sebastián Jimenez + Dj Invitado Octavio Fernández en La Milonga 10 (Club El Fulg
or de Villa Crespo - Loyola 828 e/Thames y Serrano), desde las 22 a las 05 hs.
Claro que a los Sábados hay que incluirle el ya tradicional desayuno en La Viruta, porque no puedo irme a dormir (ja! como si durmiera apenas llego a casa) sin tomarme mi submarino con medialunas recién salidas del horno.

Domingo 08/Mayo: Bailan Ayelén Maldonado y Martín Luna + Tanda Cantada por el Dúo Fuertes Varnerín en la Inauguració
n de Floreal (Club Ciencia y Labor - César Díaz 2453, a dos cuadras de Juan B. Justo y Artigas), de los mismos creadores de La Milonga del Morán desde las 21.30 a las 02 hs.

Lunes 09/Mayo: Bailan Eduardo Pareja "Parejita" y Laura Grandi + Dj Jorge Frías + Maestra Cebadora... bueno yop jajaja en El Motivo (Club Villa Malcolm - Av Córdoba 5064 e/Thames y Serrano), desde las 22 a las 02 hs.

Después de esta Hermosa Marathon Tanguera sigue la semana, donde tomo diferentes clases desde el Martes al Viernes... sin olvidar incluir que el Viernes 13/Mayo es mi honomástico (ja! hoy estan de oferta las palabras complicadas jajaja)

Claro que viendo mi "agenda" me doy cuenta porque algunos dicen que soy algo inquieta... bueno sip no me había dado cuenta porque decían esto y caigo ahora... en fin... para cualquier cosa fuera de este cronograma no puedo antes del 16/Mayo, así que saquen turno con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario