sábado, 21 de mayo de 2011

EL TANGO VUELVE AL BARRIO... CUCUZA CASTIELLO Y MOSCATO LUNA

¿Qué puedo decir de Cucuza?... los que me conocen sabe que no puedo ser imparcial con este Cantor de Tangos que es uno de mis preferidos hace tiempo... primero conocí su voz escuchando la radio y hace un tiempo también nos conocimos por esos menesteres del cara libro (traduzcan y saben de que hablo jaja)... finalmente una noche de milonga, en La Milonga del Morán pude verlo cara a cara y escucharlo en vivo, entonces fue que descubrí que no solo el Cantor me parecía copado con su tono de voz, con su interpretación sino que la persona es tan o más apasionado por el Tango de lo que se trasluce con solo escucharlo.

Cucuza es un apasionado por el Tango, por los Amigos, por el Fútbol, por su Familia que siempre lo acompaña (y por favor que pichón de monstruo tiene por hijo... agarra la guitarra y uno no puede creerlo... porque el fruto no cae lejos del árbol).

Junto con Moscato llevan adelante el ciclo "El Tango vuelve al Barrio"... ¿dónde? en el bar El Faro... un bar de esos de barrio, donde uno siente que se encuentra en casa, que esta en Constituyentes y Pampa, un bar donde la gente se agolpa, se junta, se encastra como en el tetris, donde los coros se los hacen esas personas apasionadas que se sientan a escucharlos y uno siente que el Tango esta vivo, que esta más fuerte que nunca y que las emociones se agolpan una a una en un "Aguante el Tango! Aguante El Faro!"

Y a vos Cucuza solo puedo decirte Gracias por ser tan buen tipo, Gracias por acompañarme con tu voz cuando te escucho cantar, Gracias por tanta Pasión y Rebeldía, porque el Tango es Rebelde, el Tango es Apasionado y no tiene límites... GRACIAS! desde mi Locura Tanguera, porque sigo afirmando que el Tango se late, se siente, se susurra, se grita, se canta, se baila, se acaricia, se golpea, se rebela y se saborea con cada milímetro de nuestro ser.

Así empezó la noche, en un bar, en un barrio, con amigos y Tangos

"Barrio Viejo"
Hernán "Cucuza" Castiello + Maximiliano "Moscato" Luna

Les dejo algunos videitos y el resto pueden encontrarlos en el canal de youtube

"Cobardia"
Hernán "Cucuza" Castiello + Maximiliano "Moscato" Luna

"El Adiós"
Hernán "Cucuza" Castiello + Juan Villareal + Diego "Dipi" Kvitko


Todos los videos fueron filmados por Junando Milongas
Podes verlos en youtube
http://www.youtube.com/user/JunandoMilongas

No hay comentarios:

Publicar un comentario