sábado, 9 de abril de 2011

EDUARDO PAREJA "PAREJITA" FESTEJANDO SUS 81 ABRILES!!!


Eduardo Pareja, también conocido como "Parejita", es un Milonguero, un Maestro del sentir el Tango... no se limita a una figura, sino a la elegancia, al barro y a ese sentir en cada instante.

Lleva adelante una práctica todos los viernes desde las 20 a las 22.30 hs en el Club de Arquitectura (Av Beiro y Av Constituyentes -Av Beiró 2116), junto con Laura Grandi, donde asisten desde milongueros anónimos hasta maestros reconocidos del Tango.

Luego de cada práctica se forma una mesa larga, donde se comparte la cena, las charlas y muchas sonrisas... él nos hace sentir parte de su familia, parte de su vida y es un Honor tan Inmenso, un Placer tan indescriptible que uno no puede evitar añorar que llegue el viernes para ir... atravesando toda la capital, cargando mochilas y bolsos después de salir del trabajo, con nuestros zapatos a cuesta para aprender de alguien tan especial, tan buena gente y tan Humilde como Eduardo.

Lleva 60 años con el Tango y sus palabras son pura enseñanza, hasta en el más mínimo detalle... nos hace reír y descontracturarnos, nos hace sentir esta música tan nuestra y nos hace parte de él.

El 6/Abril cumplió 81 años y quizo festejarlo con quienes lo acompañan en estas prácticas, así que se organizó un asado el Viernes 08/Abril... con una mesa larga, muchas risas, fotos y diversión. Acompañado por una Mujer de la que muchas queremos aprender sobre la Vida... su Esposa... ROSITA!!!

La Humildad y la Simpleza de los Grandes de Verdad son un ejemplo a seguir... un ejemplo que no hay que olvidar.

¡¡¡GRACIAS PAREJITA!!!
¡¡¡GRACIAS ROSITA!!!
Foto Gentileza de Claudia Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario