miércoles, 7 de julio de 2010

MILONGA SOLIDARIA PARA LA COMUNIDAD LOS MORTERITOS (CATAMARCA) Y LA COMUNIDAD WICHI (SALTA)

Cuando nos damos cuenta que solos no podemos, es cuando las manos se entrelazan, los brazos dejan de ser solo para un abrazo y tanto nuestros cuerpos como nuestras mentes se unen para lograr un bien mayor.

Ellos son nuestros compatriotas, son nuestros hermanos y necesitan nuestra ayuda, por ese motivo se generó esta idea, entonces dos personas maravillosas se unieron... Silvia Toscano y Pedro Benavente.

El Miércoles 21 de Julio iremos todos a la Práctica "Milonga Solidaria" en Tango Lab (Club Villa Malcolm - Av Córdoba 5064), donde habrá clases de Tango de 21 a 23 hs y se dará paso a la Práctica hasta las 02.30 hs, con Exhibiciones de 6 Parejas de Lujo.

Una noche donde además de estar con Amigos, de disfrutar las exhibiciones, tendremos la oportunidad de llenar nuestros corazones con una acción maravillosa como lo es ayudar a quien lo necesita... y ellos nos necesitan.

Los granos de arena por separado son casi imperceptibles, pero cuando se juntan pueden formar playas Hermosas, cada átomo unido a otros pueden formar cosas Increíbles.

Ahí estaremos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario