jueves, 22 de julio de 2010

LA MILONGA SOLIDARIA... UN ÉXITO!!!

No podía ser de otra manera, era impensado otro resultado... o al menos para mí no había otra posibilidad... la Práctica Milonga Solidaria fue un ÉXITO!!!

Llena de emoción, de nervios y de anhelos llegué tempranito, llevaba conmigo una valija... no porque sea bailarina jajaja (esta más que claro que soy una milonguera), sino porque personas que no podían ir personalmente a la milonga me dieron cosas para llevar, así que transporté con alegría mi carga y la dejé en las primeras cajas contenta de poder ayudar, de poder ser parte de algo tan maravilloso como es ayudar al prójimo sin buscar más respuesta que esa hermosa sensación en cada milímetro de mi ser de alegría.

Y empezaron a llegar, cada uno de los que participamos con nuestra pequeña ayuda... ahí estaba la sargento Claude en la entrada, Ana Morena con sonrisas constantes pidiendo de una forma sensual las donaciones (bueno me gustó la idea... no jodan, todas las mujeres tenemos algo de vedette jajaja y la imité a mi manera jaja), Paula B. organizando las primeras donaciones, Paula P. corriendo con nosotros de acá para allá, Maxi que también ayudó a recibir a la gente, la Cachorra... que decir de ella?... estaba meta correr de acá para allá viendo que todos estuvieran cómodos, que todos se divirtieran, el Indio... otro que ví correr de acá para allá... ni que hablar de los bailarines que participaron... algunos recién se bajaban de un avión, otros venían desde Pilar, otros llegaron hace un par de días, otros...bueno otros estaban de joda por ahí y todos vinieron... tan bonitos, tan lindos ellos preparados para bailar y darnos unas exhibiciones de la hostia.

La gente llegaba con sus bolsas con donaciones y poco a poco se fueron llenando las cajas... 13 cajas repletas a tope de alimentos no perecederos se fueron para Salta, para la Comunidad Wichi que tanto los necesita, porque no podemos imaginarnos siquiera lo que ellos pasan y ahí estaba la gente llegando con paquetes de arroz, fideos, leche en polvo, galletitas... de todo como en botica, pero de todo de alimentos para nuestros hermanos norteños.

No olvidemos que cada entrada, cada centavo, fueron destinados a la Comunidad Los Morteritos de Catamarca, a quienes conocimos en el Mundial de Tango del año pasado y por quienes se hizo la primera milonga solidaria el año pasado, a quienes en su momento se les llevó una camioneta llena de cosas en Enero de este año, y cada moneda que ingresó a la caja fue para ellos, que los necesitan, que nos necesitan y por eso intentamos ayudarlos.

Organizadores de muchísimas Prácticas y Milongas se hicieron presentes, Bailarines Profesionales, Revistas de Tango, Páginas web y Milongueros Anónimos se unieron para ayudar, para solidarizarse con nuestros hermanos, nuestros compatriotas norteños.

Y las parejas empezaron a bailar, en la primera tanda bailaron Paula Tejeda y Lucas Carrizo + Ariadna Naveira y Fernando Sánchez + Greta Hekier y Guillermo Cerneaz... con voladura de zapato incluido (todavía no entiendo como paso) y un pequeño blooper musical en un momento, pero que supieron manejar perfectamente. (más abajo les dejo algunos de los videos)

En la segunda tanda de parejas vimos a Silvia Toscano y Aoniken Quiroga + Ines Muzzopappa y Federico Naveira + Moira Castellano y Gastón Torellli... había un tema con los zapatos, pero por suerte todos no pasaron de un momento de risas. (como puse antes algunos de los videos los pongo abajo)

Cada uno de los integrantes de las 6 parejas nos dieron lo mejor de sí y estuvieron impecables, me mató Silvia cantando mientras bailaba, además de ser una Mujer Maravillosa (no la Mujer Maravilla jaja... no pude evitar el chiste malo) es una Bailarina de la Puta Madre (si... me gustan los términos españoles para estas cosas)

GRACIAS A TODOS!!!! Porque cada uno de ustedes hizo posible algo tan hermoso como ayudar a un hermano

Acá les dejo algunos de los videos de anoche (por orden de aparición), como siempre para ver todos pueden ingresar al canal en youtube http://www.youtube.com/user/JunandoMilongas

PAULA TEJEDA Y LUCAS CARRIZO

ARIADNA NAVEIRA Y FERNANDO SÁNCHEZ

GRETA HEKIER Y GUILLERMO CERNEAZ

SILVIA TOSCANO Y AONIKEN QUIROGA

INÉS MUZZOPAPPA Y FEDERICO NAVEIRA

MOIRA CASTELLANO Y GASTÓN TORELLI

Aquí les dejo algunas de las imagenes de una Noche donde la Solidaridad se hizo presente


Paula Tejeda & Lucas Carrizo

Ariadna Naveira & Fernando Sánchez

Greta Hekier & Guillermo Cerneaz

Inés Muzzopappa & Federico Naveira

Silvia Toscano & Aoniken Quiroga


Moira Castellano & Gastón Torelli

Un Éxito!

(Todas las imagenes y videos son propiedad de Junando Milongas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario