viernes, 21 de mayo de 2010

LOS PUEBLOS ORIGINARIOS... EN LA PLAZA DE MAYO!!! SON NUESTROS HERMANOS Y SU SABIDURÍA ES INALCANZABLE

No olvidemos a los Pueblos Originarios... son luchadores, son sobrevivientes... son nuestros Hermanos y como en 1810 fueron a la plaza de Mayo... Gracias a la Cachorra por filmarlo, por subirlo y permitirnos la posibilidad de escucharlos.

Vean el video hasta el final, escuchen las palabras de esta Mujer que ha luchado toda su vida y que es capaz de perder su vida defendiendo el derecho a la tierra... a su tierra.

El mayor tesoro de un pueblo es su memoria, el respeto a sus antepasados y el reconocimiento.

Somos parte, de una u otra forma, de los Pueblos Originarios... no neguemos nuestros orígenes, los orígenes de esta tierra.

Tomen consciencia... la madre naturaleza nos esta mandando mensajes... cada palabra de esta mujer esta llena de sabiduría, de dolor, de lucha... abran los ojos, abran los oídos, abran el corazón y GRITEN!!!!: ¡¡¡CONSCIENCIA!!! ¡¡¡LIBERTAD!!!

(los videos son pesados, dejen que se carguen y veanlos completos, cada segundo es maravilloso)

4 comentarios:

  1. Que buen mensaje y claro atraves de el video.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hebe!! Obvio que lo subí para ésto,para que se difunda,porque en la TV no pasaron nada y si pasan sólo serán segundos...
    Gracias,muuuchas gracias!!
    Silvia Toscano

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Si los medios de comunicación convencionales no lo difunden nosotros lo hacemos... que la globalización y la web nos ayuden para eso.
    Que sus palabras sean oídas y no sean olvidadas.
    Hebe

    ResponderEliminar
  4. estas comunidades no pueden esperar mas asi como ellos llegaron para que conozcamos todos sus problemas deberíamos juntarnos todos en la plaza para defenderlos basta de hablar !!!!no esperemos nada de los que están arriba ,nosotros los de abajo hagamos algo ,no quiero morirme sin ver que algo hemos logrado por nuestros queridos hermanos ¡¡¡¡¡viva la patria limpia de corruptos!!!!!!!maria rosa

    ResponderEliminar